24 abril 2006

Primera bloggeada (y 2)

Si señores/as (en adelante peñ@), esta es mi primera -en realidad segunda- incursión en el mundo del "periodismo" de Internete.

Y digo segunda porqué ya empecé un blog de estos con cierto proveedor de espacio web gratuito/plagado-de-publicidad que, muy educadamente, se encargaron de borrar por "inactividad del site". Mea culpa. Por escoger ese sitio. Por no entrar nadie -yo mismo incluído- un mínimo de 2 veces al mes. Por pretender tener algo gratis -y perdurable- en Internet.

Me presento: me llamo Oleguer Huguet y soy Informático (técnico de gestión y cursando la superior, para más señas), y pretendo llenar este espacio principalmente con temática sobre informática, GNU/Linux, Windows o lo que se me ocurra. Bueno, siendo sinceros también me sirve para tener 3 enlaces en mi recién estrenada"web" (por llamarla de alguna manera). XD

Hasta aquí el primer post, con aviso para navegantes gratuito: Nadie les obliga a leerme, ni yo me siento obligado a escribir, así que no esperen mucha actividad por aquí (ya se que no es un buen comienzo, pero al menos yo aviso, no?).

PD: perdonen las faltas, como ya he dicho soy informático. Lástima que en Blogger no haya un corrector ortográfico (al menos no lo he sabido encontrar).

1 comentario:

jBilbo dijo...

Menos bloggear y más estudiar, jejejeje